El presupuesto más ajustado para llevar a cabo proyectos de cimentaciones en Asturias lo encontrará en Sondeos Principado. Somos una empresa con una dilatada trayectoria profesional en la ejecución de sondeos, perforaciones y cimentaciones especiales en obras de construcción. Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de profesionales cualificado que le asesorará de manera personalizada y a medida a la hora de abordar proyectos de sondeos en León. Llevamos más de tres décadas al servicio de particulares, empresas y administraciones públicas para asumir trabajos de de cruces de vías y carreteras con topo, reconocimientos del suelo, inyecciones, recalces, gunitado, anclajes y bulones, entre otros.


Si por algo nos caracterizamos en Sondeos Principado, es por utilizar las mejores herramientas y maquinaria cuando ejecutamos cimentaciones en Asturias en obras de construcción. Por otro lado, desde nuestros inicios trabajamos cada día por diferenciarnos de nuestra competencia, por eso apostamos por la formación continua para estar a la vanguardia de este sector. Esto nos ha permitido consolidarnos como una de las empresas de geotermia en Asturias  de referencia y que ofrece mayores garantías. Trabajamos tanto para clientes particulares como para empresas y entidades de la administración y abordamos cada proyecto desde la invidualidad.


Proyectos de cimentaciones en Asturias


Si desea contratar nuestros servicios para llevar a cabo trabajos de cimentaciones en Asturias, llámenos al 610 44 49 61. Estaremos encantados de poder atenderle e informarle personalmente sobre el proyecto en el que esté interesado. Por otro lado, cuando ejecutamos pozos de agua en Asturias cumplimos siempre con la estricta normativa vigente para la gestión de residuos, ya que mantenemos un firme compromiso con la preservación del medio ambiente.

Llámanos - Telf: 610 44 49 59
610 44 49 59 cómo llegar