¿Busca una empresa geotermia en Asturias  para llevar a cabo proyectos de perforaciones para la extracción de agua subterránea? En ese caso no lo dude más y contacte con Sondeos Principado. Somos una compañía con una dilatada trayectoria profesional en el segmento de actividad de los sondeos y las perforaciones. A nuestras espaldas llevamos más de treinta años como empresa de referencia en este sector, por esa razón somos la compañía más conocida especializada en los trabajos de sondeos en Asturias. Contamos con un equipo de profesionales cualificados que le asesorarán de manera personalizada y a medida sobre la solución que mejor se adecúa a sus necesidades. Porque creemos firmemente que en este tipo de situaciones el trato individualizado es clave. Porque las necesidades pueden ser muy diferentes de un cliente a otro y las empresas como la nuestra han de destacar por su capacidad de adaptación. Algo con lo que nosotros cumplimos sobradamente. 


El mejor equipo de profesionales en la geotermia en Asturias


Una de las razones por la que tanto particulares, como empresas y administraciones públicas contactan con nuestros servicios, es porque somos una empresa especializada en geotermia en Asturias que dispone de los mejores medios técnicos para llevar a cabo todos los proyectos. Apostamos por la formación continua de todo el equipo con el fin de aplicar los métodos de perforación y extracción más avanzados. Previamente realizamos un estudio para analizar las condiciones térmicas del terreno y así ofrecer un proyecto personalizado para climatización o energía. A la hora de contactar con una empresa dedicada a la captación de agua, geotécnica, cimentaciones especiales y geotermia en Sondeos Principado somos la compañía más conocida para la ejecución de pilotes y micropilotes en Asturias. Nuestra experiencia, unida a la atención que prestamos a los clientes, nos ha permitido consolidarnos como máximo referente en el norte de España para realizar este tipo de trabajo. Son muchas las personas que saben que somos la mejor alternativa cuando se trata de este tipo de cuestiones. 


En caso de que esté interesado en nuestros proyectos de geotermia en Asturias, contacte con Sondeos Principados en el teléfono 610 44 49 61. Estaremos encantados de atenderle de manera personalizada. La calidad y la satisfacción de los clientes, es nuestra máxima prioridad a la hora de abordar cada trabajo. Por otro lado, no queremos dejar de recordar que mantenemos un firme compromiso con el respeto al medio ambiente. Empleamos productos de perforación biodegradables, cumplimos con la normativa vigente y colaboramos con un gestor de recogida de residuos para su posterior clasificación. Somos, por lo tanto, una empresa sólida y con un puesto destacado en el sector. 

Llámanos - Telf: 610 44 49 59
610 44 49 59 cómo llegar