Como una de las empresas más conocidas en la ejecución de pilotes y micropilotes en Asturias, podemos afirmar que cada vez más particulares, compañías y administraciones públicas contactan con Sondeos Principado porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en perforaciones, sondeos y cimentaciones especiales. Desde el primer momento el equipo de ingenieros y arquitectos planificará las fases del proyecto y le propondrá la solución que mejor se adecúa a sus necesidades. Nuestro alto grado de especialización en este sector, nos ha permitido consolidarnos como empresa de referencia en sondeos en Asturias. Somos serios, profesionales y utilizamos las técnicas y la maquinaria más innovadora con el fin de acortar plazos y conseguir resultados de calidad. La ingeniería geotécnica y sus aplicaciones en la industria hidroeléctrica, la arquitectura o la ingeniería no tienen ningún secreto para nosotros.


Presupuestos para pilotes y micropilotes en Asturias


Si desea solicitar presupuesto para trabajos de pilotes y micropilotes en Asturias, llámenos y le remitiremos una propuesta lo más rápido posible y sin  ningún compromiso. A lo largo de los más de treinta años que llevamos ejerciendo nuestra actividad,  hemos mantenido un firme compromiso por brindar a los clientes la mejor atención. Le aseguramos que ninguna otra empresa de geotermia en Asturias le garantizará un proyecto personalizado y a medida como el que nosotros ofrecemos.


A la hora de contactar con una empresa especializada en pilotes y micropilotes en Asturias, recuerde que Sondeos Principados es una compañía de referencia en trabajos de perforación, sondeos y cimentaciones especiales. Llámenos al teléfono 610 44 49 61 y le informaremos personalmente sobre nuestros servicios.

Llámanos - Telf: 610 44 49 59
610 44 49 59 cómo llegar