¿Busca una empresa especializada en los trabajos de perforación para pozos de agua en Asturias? En ese caso no lo dude más y contacte con Sondeos Principado. Somos una compañía con una dilatada trayectoria profesional en cimentaciones especiales, sondeos y perforaciones. Cada día contactan con nosotros particulares, empresas y administraciones públicas porque saben que somos una empresa de referencia en el segmento de las cimentaciones en Asturias. Ponemos a disposición de los clientes un equipo de profesionales cualificados que asesora de manera personalizada y a medida con el fin de proponer la solución que mejor se adapta a cada caso.


En Sondeos Principado nos distinguimos del resto de empresas de nuestro sector a la hora de realizar proyectos de pozos de agua en Asturias, porque utilizamos las herramientas y la maquinaria más avanzada para acortar lo máximo posible los plazos de entrega de los trabajos. Por otro lado, queremos estar siempre a la vanguardia, razón por la que apostamos por la formación continua de todos nuestros empleados. El uso de técnicas innovadoras nos ha permitido consolidarnos como empresa de referencia en el norte de España para trabajos de perforación, por eso son muchos los proyectos de sondeos en León que nos llegan cada día.


Soluciones para pozos de agua en Asturias


Si desea contactar con una empresa especializada en la ejecución de pozos de agua en Asturias, no dude en llamarnos al teléfono 610 44 49 61. Estaremos encantados de poder atenderle de manera personalizada y de ofrecerle un presupuesto a medida. También queremos recordarle que mantenemos un firme compromiso el medio ambiente, por eso apostamos por el uso de productos biodegradables y colaboramos con una gestora de residuos para cumplir con la estricta normativa vigente para la retirada y posterior clasificación de materiales.

Llámanos - Telf: 610 44 49 59
610 44 49 59 cómo llegar