¿Desea contactar con una empresa especializada en proyectos de sondeos en Asturias, País Vasco y Cantabria con el mejor equipo de profesionales y los medios técnicos más avanzados? En Sondeos Principado nos distinguimos por brindar a los clientes un trato personalizado y a medida, con el objetivo de que los resultados de los trabajos se adecúen al 100% a sus necesidades y presupuestos. Nuestro alto grado de especialización en este segmento de actividad, nos ha permitido consolidarnos como empresa de referencia en el norte del país, por eso son muchos los proyectos de sondeos en León que nos llegan cada día a nuestras oficinas. Contamos con un equipo de profesionales cualificado para la ejecución de perforaciones para pozos de agua, penetrómetros, inyecciones o recalces. Desde el inicio Sondeos Principado establece una línea directa de comunicación con el cliente para mantenerle informado sobre cada una de las fases del proyecto. Porque nos afanamos en ofrecer un trato individualizado a cada persona que deposita su confianza en nosotros. Porque funcionamos tratando a cada cliente como si fuera el más importante. Resolviendo sus dudas y recogiendo sus sugerencias y aportaciones. 


La importancia de los sondeos en Asturias


Si por algo nos caracterizamos en Sondeos Principado, es por asesorar de manera personalizada a nuestros clientes cada vez que contactan con nosotros para proyectos de sondeos en Asturias. Llevamos más de treinta años como compañía de referencia en un sector de máxima competencia. Utilizamos las técnicas más avanzadas y la mejor maquinaria para realizar cada uno de los trabajos que nos encargan administraciones, empresas y particulares. El estudio de las propiedades mecánicas e industriales del suelo tiene muy variadas aplicaciones dentro del sector hidroeléctrico, la arquitectura civil o residencial y la ingeniería. Pida presupuesto para realizar perforaciones para pozos de agua en Asturias, Cantabria o País Vasco y se lo remitiremos sin compromiso.


Si desea contactar con una empresa de confianza para proyectos de sondeos en Asturias, no lo dude más y llámenos al 610 44 49 61. Apostamos por la formación continua y mantenemos un firme compromiso con la orientación al cliente. Somos conscientes de que estar a la vanguardia de las últimas técnicas, es lo que nos ha permitido diferenciarnos como empresa de cimentaciones en Asturias. Aportamos la máxima profesionalidad y experiencia en cada uno de los trabajos. De ello han sido ya conscientes muchas personas, clientes satisfechos a los que queremos que te sumes cuando quieras exprimir al máximo las posibilidades de estas energías alternativas y limpias. 

Llámanos - Telf: 610 44 49 59
610 44 49 59 cómo llegar