Desde nuestra experiencia especialistas en sondeos en Leon, podemos afirmar que cada vez más particulares, empresas y administraciones públicas contactan con los servicios de Sondeos Principado porque somos una compañía con una dilatada trayectoria profesional en la perforación y ejecución de pozos de agua para su posterior reaprovechamiento como energía. Nuestro equipo de profesionales cualificados dispone de los mejores medios técnicos y maquinaria innovadora para llevar a cabo este tipo de trabajos. Por este motivo somos una de las empresas de cimentaciones en Asturias y en el norte de España de referencia.


En Sondeos Principado brindamos una atención personalizada y a medida a todas las personas que contactan con nosotros para encargarnos proyectos de sondeos en León. A la hora de llevar a cabo los trabajos de perforación utilizamos material de alta especialización y apostamos por el uso de técnicas innovadoras y materiales que se han lanzado recientemente al mercado con el fin de adaptarnos a los nuevos tiempos y diferenciarnos de la competencia. Cuando abordamos proyectos de pozos de agua en Asturias, realizamos un estudio previo en el que analizamos las condiciones del terreno para así determinar qué tipo de actuación debemos acometer.


Contactar para realizar sondeos en León


Si desea contactar con una empresa de sondeos en Asturias, recuerde que Sondeos Principado es toda una referencia en los proyectos de geotermina. Llámenos al 610 44 49 61 y estaremos encantados de ofrecerle un presupuesto ajustado y sin compromiso. Al mismo tiempo, queremos señalar que en Sondeos Principado mantenemos una filosofía empresarial orientada al respeto del medio ambiente. Para los trabajos de perforación utilizamos productos biodegradables y colaboramos con una compañía gestora de residuos para su posterior clasificación.

Llámanos - Telf: 610 44 49 59
610 44 49 59 cómo llegar